Cuando inicié mi andadura, en solitario, hacia en el vegetarianismo asumí que tendría que seguir cocinando para el resto de la familia de manera tradicional. Siempre he utilizado productos naturales, materias primas que yo he transformado en apetecibles platos. Sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos ( o como yo los llamo: "Essss").
En casa siempre hemos procurado hacer nuevas recetas, de cualquier país de procedencia. Con los mismos ingredientes básicos se puede disfrutar de platos muy distintos en sabor, color y textura; y tener un amplio recetario internacional te permite cocinar y alimentarte a un precio muy asequible.
Llevo tiempo pensando en la posibilidad de plasmar las nuevas recetas en cuyos ingredientes se encuentran los productos animales (pero no quería tener otro blog, lo intenté pero me lleva demasiado tiempo); la idea me la ofreció un blog que me encanta y del cual soy seguidora: Delokos. En él las recetas son en su mayoría vegetarianas pero también añade las que prepara con carne o pescado.
Me he decidido por la creación de una etiqueta -Cocina flexitariana- que englobe todas estas recetas. Serán, como es costumbre, platos que han sido realizados por mi y degustados por un juez exigente e imparcial ;)
Sólo espero que os gusten y os animéis a prepararlas.